Mazatlán, Sinaloa. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) reiteró el llamado a la ciudadanía para que pague a tiempo su recibo de agua y con ello evite caer en morosidad.
Para ello recordó que además de los módulos y cajas de esta dependencia, los usuarios pueden pagar el monto del servicio en alguna de las cuatro sucursales de Soriana que hay en la ciudad.
Te sugerimos: Jumapam llama a no despilfarrar el agua y aquí da algunas recomendaciones para un adecuado uso
El gerente comercial de Jumapam, Óscar Calzadillas Pérez, dijo que con el propósito de mejorar el servicio y la atención que se brinda a la población, se tiene este acuerdo con la tienda de cadena, por lo que la ciudadanía que acude a hacer sus compras, puede pagar el recibo en Soriana El Toreo, Hiper, Insurgentes y Santa Rosa, de la cabecera municipal, así como en cualquier otra sucursal de esta misma cadena en el territorio nacional.
Precisó que para efectuar el pago en las tiendas Soriana se debe presentar el recibo a la persona de la caja de cobro; también es muy necesario que el recibo no tenga meses de retraso y que el periodo o la fecha de pago esté vigente, es decir, que no sea una factura vencida.
La cadena de tiendas Soriana y Soriana Hiper, se une a otras importantes cadenas como Elektra, Banco Azteca, Walmart, Bodega Aurrera y Kiosko, donde el usuario de Jumapam puede realizar su pago cómodamente, sin tener que trasladarse a algún módulo, a un cajero Aquamático u Oficina Central, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
El funcionario destacó que la tienda de autorservicio, cobra una comisión de 10 pesos para recibir el pago de Jumapam.