Mazatlán, Sinaloa. La línea submarina de agua potable que abastece la comunidad de la Isla de la Piedra este miércoles sufrió una rotura, lo que afectó de manera imprevista el suministro del vital líquido en ese ejido.
Así lo dio a conocer la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), que a través de un comunicado explicó que el daño se presentó esta mañana, y con ello los usuarios de la paramunicipal en este momento carecen del servicio tanto en la cabecera del ejido como en las colonias de la población.
“Jumapam informa a los habitantes de la Isla de la Piedra que la mañana de este miércoles 13 de marzo se registró la rotura de la línea submarina que cruza por el canal de navegación para el abasto de agua potable para este ejido y sus colonias, por lo cual estarán sin el suministro del vital líquido durante las siguientes 36 horas, a partir del mediodía de hoy”, señala el aviso oficial.
Te puede interesar: Quejas por derrames de drenaje en Mazatlán han bajado en un 70 % gracias a obras realizadas: Jumapam
La paramunicipal aclaró que la reparación se va a realizar hasta mañana jueves debido a una causa en particular.
“Por la complejidad de los trabajos de reparación y el movimiento de las mareas, la maniobra está programada para este jueves 14 de marzo. Disculpe las molestias que le cause este incidente ajeno al organismo operador”, termina el comunicado.
Te sugerimos: Si lavas tu carro o banqueta con la manguera ¡Cuidado! Jumapam sanciona con hasta 20 mil pesos
De acuerdo a la información emitida, la Gerencia de Operaciones prevé que el suministro se podría restablecer en las próximas 36 horas a partir de que se suscitó el problema, es decir para la noche del jueves se estaría resolviendo y recuperando el servicio.