Culiacán, Sin.- Frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera, el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no van a fallar y en “cuestión de horas o días” estará completamente resuelto el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.
El mandatario sinaloense indicó que junto a la Fiscalía General del Estado ya tienen identificados a los probables responsables pero no desean dar mayores detalles, para no afectar el curso de la investigación.
Debes leer: ¡Al momento! Inicia la “mañanera” de AMLO desde Culiacán, Sinaloa
“Es un tema que lo tenemos prácticamente resuelto, no queremos emitir la orden de aprehensión hasta en tanto tengamos un elemento jurídico. Tenemos ubicadas las motivaciones, las causas, las personas, pero no queremos fallar. Muy pronto, horas o días, vamos a tener resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez”, expresó.
Sigue los detalles de la gira de AMLO por Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Rocha recordó que Ramírez Ramos fue parte de su equipo de comunicación durante una de sus campañas a la gubernatura
Luis Enrique Ramírez fue encontrado asesinado el pasado 5 de abril en un camino de terracería en Culiacán, Sinaloa, después de estar privado de la libertad más de 24 horas.
Unos hombres lo subieron a un carro blanco y le dispararon en un pie a las afueras de su casa, y se lo llevaron con rumbo desconocido, según informó la Fiscalía General del Estado.