Guasave, Sin. – Decir sí al redondeo desde este mes y hasta diciembre en las casi 200 tiendas Oxxo que existen en el municipio es apoyar a la delegación local de la Cruz Roja Mexicana pues recibirán todas las voluntarias aportaciones que realicen los ciudadanos en cada compra que realicen, reveló Manuel Othón Cruz Burgos.
El presidente del patronato de la benemérita institución señaló que lamentablemente muchas personas se niegan a cooperar en estos nobles programas por lo que apeló a la generosidad de las personas al momento de adquirir un artículo en esta cadena de tiendas de autoservicio pues es una excelente oportunidad para que les lleguen más recursos y poder culminar algunos proyectos que está en proceso.
“Son aproximadamente 191 tiendas lo que es, nos dieron la oportunidad que nos tocara a nosotros de aquí a diciembre, la gente a veces no queremos redondear ojalá se les abra el corazón, se vienen meses buenos, octubre, noviembre y diciembre hay más flujo de gente que se mueve”, indicó.
Cruz Burgos manifestó que gracias a estas acciones que llevan a cabo empresas como la cadena Oxxo, organismos que son tan importantes para la sociedad y que no reciben recursos gubernamentales, pueden obtener un muy buen ingreso extra si la gente accede a cooperar con una pequeña aportación que prácticamente pasa desapercibida.
Podría interesarte: ¡Ayudas y te rehidratas! Cruz Roja Guasave y Canirac ponen a la venta agua embotellada a bajo precio
El directivo de la benemérita institución dijo que esperan que la ciudadanía guasavense se sume al redondeo y de esa manera puedan acceder a una buena cantidad de dinero que les va a permitir seguir manteniendo un servicio pre hospitalario de calidad.