Al momento

Norte

¡Ayudas y te rehidratas! Cruz Roja Guasave y Canirac ponen a la venta agua embotellada a bajo precio

Buscan atraer recursos a la benemérita institución con este proyecto al que esperan se sumen los socios del organismo camaral y la sociedad en general

Internet | Créditos: ARARAK SALOMÓN

Guasave, Sin. –Con la finalidad de atraer recursos para la Cruz Roja Mexicana local, este viernes se presentó y se puso a la venta el agua embotellada que lleva como marca a la benemérita institución en un proyecto que se ha realizado en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el municipio y donde también se pretende apoyar al comercio local, informó Manuel Othón Cruz Burgos.

El presidente del patronato de Cruz Roja manifestó que la finalidad es que el vital líquido este a le venta tanto en los negocios afiliados a la Canirac que tengan la posibilidad de hacerlo como en cualquier tienda o comercio del municipio pues entre más botellas adquiera la gente más ingresos habrá, pero además la etiqueta cuenta con los números de emergencia como valor agregado.

“Lo que queríamos eran lanzarlo, aparte de que nos van a apoyar al consumir el agua de Cruz Roja y donde vamos a tener un beneficio a la compra del agua, el usuario va a tener el número de llamado de auxilio del 911 y el número de nuestra base, eso les va a servir y estas botellas esperamos que no anden tiradas por las calles, pero sí les sirva en caso de una emergencia tener como hacer el llamado aquí a la institución”, indicó.

TE SUGERIMOS: ¡Sigue el viacrucis! Derechohabientes del ISSSTE en Los Mochis denuncian falta de medicamento

Arturo Sánchez Navarrete, presidente de la Canirac destacó que el agua de Cruz Roja está elaborada con el apoyo de proveedores locales para impulsar la economía regional y es una excelente oportunidad para los empresarios locales para ofrecerle a sus clientes un producto de buena calidad a un bajo costo en las presentaciones de 600 mililitros y de un litro.

El dirigente camaral llamó a los integrantes de otros organismos del sector privado y de la sociedad en general a sumarse a esta noble causa que le permitirá a la benemérita institución contar con un ingreso extra ante las múltiples necesidades y gastos que tienen que cubrir.

Agregó que el agua Cruz Roja se estará distribuyendo en los negocios que accedan a participar en este proyecto y si no pueden venderlo por compromisos con otras empresas pueden usarla para consumo personal porque al final se trata de cooperar con el organismo que da sus servicios de forma gratuita a la población.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.