Guasave, Sinaloa. A unos cuantos días de que finalice la administración municipal que encabeza en Guasave el alcalde Martín Ahumada Quintero, el cabildo dio curso al proceso de la donación de los bienes que pasarán al nuevo Ayuntamiento de Juan José Ríos, turnándolo a la comisión de Gobernación y Hacienda, como una propuesta para que también se dé de baja servicios medidos de luminarias.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En el tema de desincorporación de bienes se incluye mobiliario, equipo de administración, de cómputo, equipo de transporte, maquinaria, equipos de construcción, de comunicación y herramientas en favor del nuevo municipio.
En cuanto a los cambios de servicio medido, para que Juan José Ríos pague el servicio de alumbrado desde el 1 de noviembre, se incluyen las comunidades de Bachoco, Cerro Cabezón, ejido Treinta y Ochito, Campo 38, Guayparime, Babujaqui, Héroes Mexicanos y Juan José Ríos.
Sugerido: Este es el equipamiento y los servicios que Juan José Ríos recibirá de Guasave en su transición
En la sesión también se autorizó una modificación presupuestal de 658 mil pesos del predial rústico para pavimento de concreto hidráulico y guarniciones de la calle Adolfo López Mateos, entre calle Constitución y Leocadio Leal en Los Ángeles del Triunfo.
También se aprobaron dictámenes para nuevas lotificaciones en la colonia Miguel Suárez, ubicada en la calle de 100, frente al fraccionamiento Santa María y el fraccionamiento Las Árguenas en San Pedro.
Debes leer: Autoridades de Guasave se reunirán para pactar la transición hacia el nuevo municipio de Juan José Ríos
Además, se aprobó el dictamen de la Comisión de Alcoholes para la autorización de cartas de opinión favorable para tramitar ante el gobierno del estado licencias de operación de establecimientos destinados a la venta de productos alcohólicos.