Los Mochis, Sin. – Pronto habrá noticias acerca del proyecto de pavimentación del bulevar Antonio Rosales en el tramo comprendido del bulevar Pedro Anaya-Agustina Ramírez, La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa, anunció que el proyecto de rehabilitación será con concreto hidráulico, así lo señaló, Jaime Barrera Romero.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Salieron ganones! Ahome será beneficiado con obra pública con sentido social ¿cuántas son?
El secretario de la dependencia municipal explicó que a la fecha el proyecto entro en una etapa de licitación, es una obra del estado, misma que va a ser supervisada una vez inicien los trabajos de demolición de la cinta asfáltica por la Secretaría de Obras Públicas del municipio.
Ante las quejas de los automovilistas que a diario circulan por ese punto de la ciudad, debido a su mal estado, el funcionario pidió paciencia, debido a que no está en sus manos la obra, pero la indicación es que, esté lista la obra antes del periodo de lluvias en la región.
“Ahorita estamos esperando los tiempos de la Secretaría de Obras Públicas del estado para la licitación, y ya sea la asignación de la obra y empecemos con ella, hay que esperar los tiempos, ya es un hecho va ser con concreto hidráulico”, puntualizó.
Te sugerimos: ¡Todo listo! Llegan 10 mdp al municipio de Ahome ¿Cómo serán aplicados por el gobierno?
Jaime Barrera adelantó que el plan de rehabilitación contempla ambos sentidos de la vialidad, es decir un aproximado de mil 500 metros; el beneficio será por lo menos de unos 25 años de duración, sin la necesidad de recurrir a trabajos de bacheo cada temporada de lluvias.
A la par, la dependencia en turno trabaja a marchas forzadas con la maquina “Bacheadora” en los puntos más críticos de la ciudad de Los Mochis, se estima en un tiempo de 15 días lograr rehabilitar estos puntos.