Guamúchil, Sin.- Para festejar a la madres no hay crisis y eso quedó claro nuevamente al congestionarse las áreas comerciales y reflejar un aumento considerable en la actividad de los restaurantes en la región del Évora.
Debes leer: Profeco vigila negocios por Día de las Madres para que no abusen en precios
El presidente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño López, manifestó que, desde el martes se congestionaron los comercios por las compras de regalos para las madres y todos los preparativos relacionados con esta efeméride.
De manera preliminar, consideró que la derrama rompió los récords de otros años y que la fecha es de las más fuertes para el sector.
“Una derrama económica de alrededor de 150 millones de pesos aquí en la región del Évora, este día en especial rompe todos los récords en las ventas, y que bueno que se ven los resultados en la economía, para esto no hay crisis”, externó.
Te sugerimos: Por su belleza y colorido, las flores es el regalo más vendido este Día de las Madres en Los Mochis
Orduño López dijo que el festejo del Día de Las Madres ha cambiado en que los regalos de electrodomésticos quedaron atrás y ahora se les brinda una mejor atención y las consienten de manera personalizada.
Los regalos ahora son perfumes, flores joyería, zapatos y prendas de vestir en general, además que las llevan a comer en lugar de que sean ellas quienes cocinen.