Mazatlán, Sin.- En las comunidades de El Recreo y Camacho, en Mazatlán, sus habitantes demandan obras que permitan elevar su calidad de vida.
Debes leer: Llevan apoyos a afectados por las últimas lluvias en Mazatlán: reciben cheques para reponer lo perdido
Para ello, los comisarios se reunieron este lunes con el presidente municipal Édgar González Zataráin para encabezar las gestiones, ya que se tratan de poblados alejados de la cabecera.
Gabriel Arturo Luna Díaz, comisario de El Recreo, reconoció que el gobierno actual está realizando una obra de electrificación en la comunidad, pero dijo que otra demanda muy sentida de los habitantes es la construcción de un cobertizo que permita la modernización del pueblo.
“Es para mejorar las condiciones del pueblo y poder llevar una mejor calidad de vida y bienestar, para que toda la comunidad se pueda beneficiar con este tipo de obras de infraestructura”.
Por su parte, el comisario de Camacho, Adrián Saucedo Robles, dijo que él en lo particular hizo varios planteamientos a la autoridad municipal entre ellos la realización de una techumbre en la escuela primaria de la comunidad, que bastante falta le hace a los alumnos.
“Hemos recibido un buen trato, nos ha arropado de una manera muy positiva; también se le planteó la pavimentación de la calle principal. Él (alcalde) ha tenido una muy buena respuesta hacia nosotros, para poder hacer las obras importantes que se requieren en nuestro pueblo”.
Los comisarios de El Recreo y Camacho agradecieron la atención que recibieron del alcalde y dijeron que van a esperar que sus planteamientos sean tomados en cuenta y las obras solicitadas sean llevadas a cabo.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa