Mazatlán, Sin.- Porque creen que la generosidad hacia los demás es pieza clave para una mejor sociedad, el restaurante de playa “El Pirata” sumó esfuerzos con el Sistema DIF Mazatlán y regalaron a los adultos mayores del Club del Abuelo de la paramunicipal una mañana diferente.
Debes leer: Ofrece DIF Mazatlán atención médica sin costo a la población en general
Este jueves, los miembros del club, acompañados por María Teresa Apodaca Muñoz, presidente del DIF municipal, arribaron a las instalaciones de dicho establecimiento ubicado en la playa de la avenida Del Mar para disfrutar de un delicioso desayuno a la orilla del mar.
Apodaca Muñoz agradeció a los propietarios del restaurante su buen corazón y sus atenciones hacia los adultos mayores de Mazatlán.
“Estamos muy agradecidos con este regalo para nuestros adultos mayores, por su interés en las y los demás, pues eso es lo que hace a una persona mejor ser humano”, expresó.
Por su parte, Jorge Garduño Flores, representante de Mariscos “El Pirata”, destacó que esta actividad es sólo la primera de varias que llevarán a cabo en beneficio de las y los mazatlecos.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Aseguró que darse a los demás es pieza clave para hacer una mejor sociedad, por lo que en breve el restaurante estará llevando a cabo actividades de integración a la sociedad que irán desde visitas a albergues de niños, hasta equipamiento de banquetas y demás.