Al momento

Deportes

¡En El Fuerte! También Instalan pantallas para ver la final de la LMP entre Cañeros y Algodoneros

La fiebre del beisbol se vive con intensidad en toda la zona norte de Sinaloa

También Instalan pantallas para ver el juego de Cañeros vs Algodoneros (4)
La cita se lanzó a través de las redes oficiales del Ayuntamiento de El Fuerte | Foto: Cortesía

El Fuerte, Sin. – Desde hace días en la zona norte se desayuna, come y cena hablando de la final de la Liga Mexicana del Pacífico y, El Fuerte no es la excepción, donde la mayor parte de la población es aficionada a Club Cañeros de Los Mochis.

Ante la enorme expectativa que ha generado esta final entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, el Ayuntamiento de El Fuerte colocó una enorme pantalla para que las familias acudieran al Palacio Municipal a disfrutar del juego.

También puedes leer: ¡El sabor del béisbol! Tortas, elotes, salchichas, papas y cerveza; parte de los disfrutes de la afición

El alcalde Gildardo Leyva Ortega gran aficionado al beisbol y a Cañeros de Los Mochis señaló con esta actividad se busca que los niños, jóvenes y adultos convivan sanamente en familia disfrutando del desarrollo de una actividad deportiva.

“Ya les instalamos una pantalla de 6 por 3 y sillas y todo para que puedan ver el partido y también a los niños les vamos a regalar palomitas”, dijo a Línea Directa.

 

La cita que se lanzó a través de las redes oficiales del Ayuntamiento de El Fuerte tuvo buena convocatoria, al exterior del Palacio Municipal niños y adultos están congregados para disfrutar del juego entre Algodoneros y Cañeros.

Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que el alcalde Gildardo Leyva Ortega acompañó al gobernador Rubén Rocha Moya al Chevron Park para inaugurar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.