El Fuerte, Sin. – Desde hace días en la zona norte se desayuna, come y cena hablando de la final de la Liga Mexicana del Pacífico y, El Fuerte no es la excepción, donde la mayor parte de la población es aficionada a Club Cañeros de Los Mochis.
Ante la enorme expectativa que ha generado esta final entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, el Ayuntamiento de El Fuerte colocó una enorme pantalla para que las familias acudieran al Palacio Municipal a disfrutar del juego.
Contenido de Twitter
También puedes leer: ¡El sabor del béisbol! Tortas, elotes, salchichas, papas y cerveza; parte de los disfrutes de la afición
El alcalde Gildardo Leyva Ortega gran aficionado al beisbol y a Cañeros de Los Mochis señaló con esta actividad se busca que los niños, jóvenes y adultos convivan sanamente en familia disfrutando del desarrollo de una actividad deportiva.
“Ya les instalamos una pantalla de 6 por 3 y sillas y todo para que puedan ver el partido y también a los niños les vamos a regalar palomitas”, dijo a Línea Directa.
La cita que se lanzó a través de las redes oficiales del Ayuntamiento de El Fuerte tuvo buena convocatoria, al exterior del Palacio Municipal niños y adultos están congregados para disfrutar del juego entre Algodoneros y Cañeros.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que el alcalde Gildardo Leyva Ortega acompañó al gobernador Rubén Rocha Moya al Chevron Park para inaugurar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.