Mazatlán, Sin.- En la comunidad de El Chilillo, perteneciente a la sindicatura de El Habal, esta tarde fue de fiesta, aun cuando no hubo celebración alguna.
Sus habitantes se reunieron junto a la plazuela, para recibir y dialogar con el presidente municipal, Edgar González, quien llegó acompañado de regidores e integrantes de su gabinete.
Las expresiones de agradecimiento no se hicieron esperar, pero también los señalamientos, pues de manera repetitiva dijeron haberse sentido en el olvido por anteriores autoridades.
Te puede interesar: ¡Fieles! Mazatlecos oran con fe, esperanza y amor a la Inmaculada Virgen de la Concepción en su día
“Muchas gracias por estar aquí, por habernos apoyado. Fuimos a pedirle que nos apoyara con la luminaria, ya que teníamos como dos años que no se había arreglado”, mencionó Hilda Rodríguez, comisaria de El Chililllo.
Uno a uno, los asistentes hablaron de las necesidades en materia de electrificación, apoyo para el preescolar y primaria de la comisaría, atención en materia de ecología por un tiradero clandestino, así como la rehabilitación de la plazuela del lugar.
Por su parte, el síndico de El Habal, Octavio Sandoval, agradeció la visita de la autoridad municipal.
“Ya que teníamos varios años que un presidente no nos visitaba. Presidente aquí está su gente, quedamos que no le íbamos a fallar, y le agradecemos por todas las atenciones que nos ha dado”.
Al hacer uso de la voz, el alcalde dijo que visitar, escuchar y atender las necesidades de las sindicaturas y comisarías del municipio es prioridad para el Gobierno de Mazatlán.
También puedes leer: Dona juguetes y disfruta de una verbena en el Parque Ciudades Hermanas en Mazatlán
“Hicimos un compromiso. Primero, de recorrer todas las comunidades, de irlas escuchando, atendiendo, y resolviendo parte de los problemas que tienen. Si nos vamos a poner una meta alta y juntos vamos a empezar a resolver los problemas”, externó.
Tras la reunión, el alcalde junto a su gabinete recorrió las zonas señaladas como afectadas y que requieren la atención, a fin de darles una pronto solución.