Al momento

LMP

¿En cuántos juegos se acaba la serie final? Aquí las impresiones de los aficionados de Guasave y Ahome

: Los aficionados de ambas escuadras señalaron que será un digno espectáculo, ya que todo quedará como un espectáculo deportivo.

¿En cuantos juegos se acaba la serie final? Aquí las impresiones de los aficionados de Guasave y Ahome
Adrián Campos | ¿En cuantos juegos se acaba la serie final? Aquí las impresiones de los aficionados de Guasave y Ahome

Los Mochis, Sin.- Se cantó el play ball en el Chevron Park, las puertas se abrieron en punto de las 16:30 horas de este sábado 21 de enero de 2023, como una fecha, la cual quedará en los libros de historia de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, temporada 2022-23, en una final quizás denominada como inédita entre las novenas de los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

En un sondeo de Línea Directa con los aficionados de ambos equipos, manifestaron será una serie final, la cual se va definir en el último encuentro para buscar coronar el nuevo monarca de la Liga Mexicana de Pacifico.

Te sugerimos: “Contento” de que el primer juego sea en Los Mochis: Gerardo Vargas Landeros apoya a Cañeros

Los aficionados de los Cañeros señalaron que no será Guasave un rival fácil, ya que su fortaleza está en el picheo, pero existe la plena confianza en la novena “Esmeralda” en poner obtener el ansiado campeonato número 4, el cual no se da, desde la temporada 2002-2003, en el centenario de la ciudad de Los Mochis.

Luego de dos malas temporadas, la afición recobró la confianza en el equipo, el cual comentaron, tiene garra, corazón y hambre de dar alegría pueblo de Ahome.

También puedes leer: Video: “Sinaloa ya ganó”: Rubén Rocha lanza la primera bola en el inicio de la serie final entre Cañeros y Algodoneros

“La verdad que no, Guasave trae un equipazo, ojalá y sea una buena serie, una final, y irnos a un séptimo, con la familia y los amigos”.

¿En cuantos juegos se acaba la serie final? Aquí las impresiones de los aficionados de Guasave y Ahome

“Yo espero que Mochis salga campeón esta vez, estaría más bonito una barrida, pero todo es posible, pero esta difícil, Guasave también está fuerte, que nos vayamos unos cuatro, dos a favor, muy bueno”.

Por su parte, los aficionados de los Algodoneros de Guasave, manifestaron la plena confianza en el equipo blanquiazul, son más de 50 años, largos de sequía por un campeonato, pero no se confían en el rival, mismo que lo calificaron de peligroso, pues, después de los Naranjeros de Hermosillo, fue uno de los equipos más regulares de la liga.

Las casacas de los Algodoneros se dejaron sentir en el Chevron, la mayoría de las comunidades cercanas a la ciudad de Los Mochis, quienes anhelan el campeonato de su escuadra.

Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa

“Espero que disfrutemos los juegos y que gane el mejor definitivamente, pues alguien tiene que ganar no, esperemos que sea algodoneros, los amigos quieren que sea Mochis, vamos a ver”.

¿En cuantos juegos se acaba la serie final? Aquí las impresiones de los aficionados de Guasave y Ahome

“Que sean campeones, ya es hora, ya les toca, tenemos varios años esperando que ya sean campeones”.

“Esperemos que este año ganen, muy buenos refuerzos”.

Cabe destacar que el Cerro de la Memoria luce unas letras con la leyenda “Leña Cañeros” como apoyo al equipo esmeralda, el cual regresa a una final, su anterior competición por el título fue en la campaña 2016-2017 contra los caballeros Águilas de Mexicali.

Fuente: Línea Directa.

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero especializado en la fuente de gobierno desde mi incursión en los medios de comunicación. En cuanto a la cobertura de temas políticos, he cubierto las elecciones electorales presidenciales y varias locales. Además, cubro hechos de la fuente policíaca. También me he especializado en deportes y con experiencia en crónica de beisbol en la liga regional Clemente Grijalva Cota, incluso, doy cobertura a todas las fuentes de intereses al público.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.