Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de la Comisión de la Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana del Poder Legislativo, Cecilia Covarrubias González manifestó que está en contra de la discrecionalidad y no agrada cuando se emplea el dinero del pueblo a discreción de lo que tenga que ver con el gasto público cuando se hace una licitación, un contrato, sobre la reserva por dos años de la rescisión del contrato que firmó el Gobierno Municipal de Mazatlán con la empresa Azteca Lighting, S. A. de C. V. por la compra de 2 mil 139 luminarias por 400.8 millones de pesos.
También puedes leer: Reserva Ayuntamiento cancelación de contrato de luminarias, señala Observatorio Ciudadano de Mazatlán
Sin embargo, consideró que no cree que el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres esté escondiendo nada, simple y sencillamente, apuntó, es una invitación a que revise las formas y que se les dé tranquilidad y certidumbre a los mazatlecos en la aplicación de los recursos del pueblo.
“Todo lo que se hace a discreción pues nos deja a todos los ciudadanos, a toda la gente un mal sabor de que es lo que nos está pasando, entonces, a todos los funcionarios, a todos los que nos decimos de la cuarta transformación invitarlos a que los recursos se manejen con la mayor y posible de la transparencia que la Ley lo exija y por qué no más allá de eso”, dijo.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por último, Covarrubias González hizo un llamado al presidente municipal respetuosamente a que en medida de lo posible si la Ley lo obliga y si incluso si la Ley no lo obliga que ponga de su parte para darle certidumbre a los mazatlecos en cómo se están implementando los recursos del sur de Sinaloa.