Mazatlán, Sin.- Para reafirmar su compromiso con el bienestar de las familias vulnerables de Mazatlán, el gobierno de la alcaldesa Estrella Palacios firmó un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (Cvive).
La tarde de este jueves, Palacios Domínguez recibió en el despacho de presidencia a Francisco Antonio Castañeda Verduzco, director de Cvive, y en presencia de las diputadas locales Karla Daniela Ulloa Rodríguez y Rita Fierro Reyes, se hizo este acuerdo, quienes apoyan la iniciativa que brindará bienestar a la población vulnerable.
Te sugerimos: Vecinos del Cvive piden a alcaldesa de Mazatlán asignación de terrenos para construir sus viviendas
El convenio, informó el Gobierno de Mazatlán en un comunicado, representa un avance significativo en los esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y busca impulsar proyectos que no solo proporcionen viviendas dignas, sino que también fomenten el desarrollo social y económico en la región.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Mazatlán reafirma su compromiso con el bienestar social y la construcción de un Mazatlán más justo para todos. Se espera que los proyectos resultantes del convenio contribuyan al desarrollo integral de las comunidades más desfavorecidas.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
En Mazatlán, existen cientos de familias, así como desplazados, que están en busca de viviendas a través de agrupaciones como Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS) y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas (Conalpocin).