Guamúchil, Sin.- En un plazo de 15 días la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) culminará la obra de ampliación a la red de agua potable y drenaje en el fraccionamiento Los Ángeles de la cabecera municipal de Salvador Alvarado.
Enrique Román Cruz Gastélum, gerente de la paramunicipal, indicó que con esta obra se beneficia a 90 vecinos del asentamiento que crecían de estos servicios fundamentales y que se introducen con recursos municipales.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Consiste en la introducción de 160 metros de agua y 168 metros de drenaje, en la calle Palos Verdes, en la obra se está invirtiendo 580 mil 681 pesos, se estima terminarse en aproximadamente 15 días”.
Los trabajos se realizan por la calle Palos Verdes, entre Laguna y Alhambra, y una vez que se concluya contemplan iniciar trabajos similares por la calle Capistrano ubicada en este mismo fraccionamiento.
Podría interesarte: Buscarán aportación estatal. A Japasa no le alcanza para pagar aguinaldos con recursos propios: Cruz
El funcionario indicó que a la par se están ejecutando otras obras muy importantes en el municipio, atacando el rezago histórico que se tenía de estos servicios básicos, pero en lo que todavía quedan varios sectores por atender.
Además de estas obras de ampliación que se realizan en calles que nunca han tenido los servicios también se tienen proyectadas obras de sustitución, debido a que hay sectores donde ya se cumplió con el periodo de vida útil y la tubería se encuentra colapsada.