Mazatlán, Sin.- Con ocho ediciones, el programa Emprendamos Juntos ha impulsado a más de 150 nuevos negocios en el municipio, y este jueves, la estrategia apoyada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mazatlán, celebró la graduación de 18 nuevos empresarios.
Debes leer: CMIC exhorta a diputados y senadores a que autoricen un presupuesto más equitativo para los estados
Este programa es una incubadora de negocios que busca siempre apoyar a las personas emprendedoras que tengan la inquietud de iniciar un proyecto o sobresalir y ser su propio jefe.
Wendy Hernández, directora de “Emprendamos Juntos”, comentó que esta es octava generación de graduados, con la cual suman un total de más de 150 emprendedores que ha impulsado este programa.
“El día de hoy ya es nuestra octava graduación del programa Emprendamos Juntos, aprovecho para comentarles que hoy graduamos a 18 emprendedores más, lo que nos suma un total de más de 150 emprendedores”.
Señaló que en favor de los nuevos emprendedores se han invertido más de 2 millones de pesos y que ha valido la pena por la cantidad de negocios que han apoyado.
Wendy Hernández mencionó que también han generado empleos, pues por cada emprendedor son tres vacantes generadas, por lo que hasta la fecha suman casi 500 empleos nuevos en Mazatlán.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Durante el evento de clausura se entregaron diplomas, reconocimientos y certificados a los graduados por su desempeño en el programa, los cuales están listos y preparados para elevar su negocio.