Los Mochis, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la trabajadora de un camión repartidor de frituras no presenta ninguna lesión tras el robo que sufrió el pasado lunes 19 de agosto en el sector Las Catarinas en Los Mochis.
Debes leer: ¡No la dejó sola! Chofer de urbano auxilia a trabajadora que fue asaltada y quedó inconsciente en Los Mochis
Isacc Aguayo Roacho, vicefiscal en la zona norte comentó que la mujer y la empresa para la que labora interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía por el presunto robo en contra de la joven, quien fue auxiliada por el chofer de un camión urbano que la encontró en estado inconsciente.
Según la información dada a conocer por la mujer, la asaltaron y se llevaron únicamente mercancía, pero dejaron el dinero producto de las ventas.
El vicefiscal indicó que este caso se investiga como robo, por lo que van a corroborar bien los datos expuestos en la declaración para determinar lo sucedido ese día.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
“Sí es importante señalar que ella no tenía ningún tipo de lesiones, su superficie corporal, tampoco refirió ningún otro tipo de agresión más allá del robo del que fue objeto y desde el punto de vista médico no tenía lesiones en su superficie corporal”.
La mujer quizá pudo haber sido objeto de alguna agresión física, pero no se comprobó que le haya dejado un vestigio en su superficie corporal de agresión con un objeto, por lo que se tiene que aclarar esa parte.
Te sugerimos: Bomberos de Los Mochis realizan su tradicional desfile con motivo de su festividad
De momento la investigación va a continuar para esclarecer el hecho, pues aún no es concluyente lo que declara la mujer y lo que médicamente se comprobó.
Cabe precisar que en el punto donde asaltaron a esta trabajadora, hace una semana se cometió una agresión sexual contra una menor.