Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Policíaca

Empieza “la caza” de negocios que vendan pirotecnia en Mazatlán

Al encabezar el primer recorrido anti pirotecnia en los negocios del primer cuadro de la ciudad, el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz, advirtió que quienes resguarden cantidades no permitidas se les retirará el producto.

Empieza
Empieza "la caza" de negocios que vendan pirotecnia en Mazatlán | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de detectar y concientizar a los comerciantes sobre la venta de pirotecnia, la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, la Coordinación de Protección Civil y la Sub Dirección de Comercio realizaron recorridos en los comercios ambulantes instalados en el primer cuadro de la ciudad.

Empieza "la caza" de negocios que vendan pirotecnia en Mazatlán

Empieza “la caza” de negocios que vendan pirotecnia en Mazatlán

Estos recorridos que serán constantes, forman parte de la campaña “Di no a la pirotecnia“, la cual busca evitar el uso de artículos elaborados con pólvora en estas fiestas decembrinas.

Te puede interesar: Le explota cohete a un adolescente y pierde dos dedos en el ejido 20 de Noviembre Nuevo

El Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum señaló que la primera revisión tuvo como propósito concientizar a los comerciantes sobre qué tipo de artículos pueden ofrecer a la vista de la clientela, como también informar la cantidad de pólvora que pueden tener resguardada.

Advirtió que al comerciante que se le encuentren cantidades mayores a las permitidas, se les retirará, se les brindarán algunas recomendaciones y en caso de reincidir podrían ser sancionados.

Empieza "la caza" de negocios que vendan pirotecnia en Mazatlán

Empieza “la caza” de negocios que vendan pirotecnia en Mazatlán

Dio a conocer que los recorridos se desarrollarán en tianguis, en los mercados y las tiendas donde vendan estos artículos explosivos.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.