Al momento

Policíaca

Le explota cohete a un adolescente y pierde dos dedos en el ejido 20 de Noviembre Nuevo

El menor de edad se encontraba "tronando cohetes" cuando no alcanzó a lanzar uno y este le explotó en la mano, arrancándole dos dedos

Le explota cohete a adolescente en Los Mochis
Le explota cohete a un adolescente y pierde dos dedos en el ejido 20 de Noviembre Nuevo . | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes una persona de sexo masculino menor de edad sufrió la amputación de dos dedos de una de sus manos al explotarle pirotecnia cuando se encontraba manipulando este tipo de artefactos en la comunidad del 20 de Noviembre Nuevo en el municipio de Ahome.

Quien fue victima de los explosivos fue identificado como Geovanny Alexander “N” de 16 años de edad con domicilio en el ejido mencionado, mismo que se encontraba jugando con cohetes cuando uno de ellos le estalló en la mano derecha al no alcanzar a lanzarlo.

Te puede interesar: Detienen a sujeto con una pistola en el Centro de Los Mochis

Tras esto el jovencito gritó pidiendo auxilio razón por la que sus familiares pidieron auxilio al 911 acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes al ver la magnitud de las lesiones que sufrió el adolescente lo trasladaron al Hospital Ginecopediátrico del IMSS para que fuera atendido de urgencia.

También puedes leer: ¡De uso exclusivo del ejército! Estas son las armas que traía en un “vochito” el detenido durante el desfile en Guasave

Las autoridades al tener conocimiento sobre lo ocurrido acudieron al seguro a recabar información y así saber de donde obtuvo los fuegos artificiales el afectado, ya que en el municipio de Ahome la venta de este tipo de productos esta prohibida.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.