Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes una persona de sexo masculino menor de edad sufrió la amputación de dos dedos de una de sus manos al explotarle pirotecnia cuando se encontraba manipulando este tipo de artefactos en la comunidad del 20 de Noviembre Nuevo en el municipio de Ahome.
Quien fue victima de los explosivos fue identificado como Geovanny Alexander “N” de 16 años de edad con domicilio en el ejido mencionado, mismo que se encontraba jugando con cohetes cuando uno de ellos le estalló en la mano derecha al no alcanzar a lanzarlo.
Te puede interesar: Detienen a sujeto con una pistola en el Centro de Los Mochis
Tras esto el jovencito gritó pidiendo auxilio razón por la que sus familiares pidieron auxilio al 911 acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes al ver la magnitud de las lesiones que sufrió el adolescente lo trasladaron al Hospital Ginecopediátrico del IMSS para que fuera atendido de urgencia.
También puedes leer: ¡De uso exclusivo del ejército! Estas son las armas que traía en un “vochito” el detenido durante el desfile en Guasave
Las autoridades al tener conocimiento sobre lo ocurrido acudieron al seguro a recabar información y así saber de donde obtuvo los fuegos artificiales el afectado, ya que en el municipio de Ahome la venta de este tipo de productos esta prohibida.