Guamúchil, Sin.- El mes de julio iniciará con un aumento de 2 pesos en el precio del agua en garrafón, tanto en las plantas como a domicilio, anunciaron los expendedores de este producto en Guamúchil.
En su representación, Hermelindo López dijo que los insumos que ellos requieren han tenido también variaciones en el costo, lo mismo que el mantenimiento de las plantas purificadoras que debe ser frecuente para garantizar la calidad en el producto.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“A partir del día primero de julio tendrá el aumento el agua en garrafón, toda vez que insumos han incrementado sus precios también y es muy correcto que nuestra agua purificada tenga también un incremento de precio a 14 pesos el garrafón en llenado y a domicilio a 17 pesos”
Explicó que no se puede descuidar la calidad del agua que distribuyen porque es un tema de salud pública y por eso requieren actualizar el costo para garantizar la operatividad de sus establecimientos y que el cliente tenga la certeza que la purificación es óptima.
Podría interesarte: Aprovechan descuentos en predial urbano: Cierran con recaudación de 1.6 mdp en Salvador Alvarado
Agregó que las plantas purificadoras deben apegarse a las exigencias de Coepriss y es importante que los consumidores sepan que son objeto de verificaciones.
Hermelindo López dijo que la mayoría de los propietarios de las plantas purificadoras consensaron este incremento y trataron de apegarse a los costos reales para evitar una afectación mayor a la economía familiar.