Norte

“Él ya lo había pronosticado”: AMLO esperaba a Guasave en final: Martín Ahumada

El alcalde de Guasave no descarta que el presidente de México acuda a la final de la LMP.

LD | "Él ya lo había pronosticado": AMLO esperaba a Guasave en final: Martín Ahumada

Los Mochis, Sin.- El alcalde Martín de Jesús Ahumada Quintero reveló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya esperaba que Algodoneros de Guasave llegará rápidamente a una final de la Liga Mexicana del Pacífico tras regresar el equipo a Sinaloa.

El presidente municipal reconoció que el mandatario federal es gran aficionado al equipo de Guasave por el nivel deportivo y competitivo que, desde hace años, ha estado demostrando en la liga por lo que no descarta que acuda a algún juego”.

Te sugerimos: ¡Serie Final! Queremos llevar la bandera de México a la Serie del Caribe: José Moreno

“Él está muy contento de que los Algodoneros hayan llegado a la final, porque él había ya pronosticado, en este periodo que llegarán a la final”,

“Hemos hecho contacto a través de otras personas y a través del gobernador y estamos esperando que pueda ser esa posibilidad”, dijo Ahumada Quintero antes de ingresar al Chevron Park en Los Mochis.

El alcalde Martín Ahumada acudió al primer juego de la serie final de la LMP que se disputa en el estadio de Cañeros en Los Mochis para acompañar al gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Añadió que se encuentra muy contento porque esta final, aunque inesperada promete mucho.

Te sugerimos: Alcalde y Club Cañeros en pláticas para proyectar los juegos en la pantalla del Chevron Park

“Excelente, estamos muy contentos, creo que va a ser de un gran disfrute para toda la afición guasavenses y mochitenses. Era una final no esperada, pero siempre agrada”, refirió.

Además, enfatizó que mantiene en pie la apuesta con el presidente municipal de Ahome, de que el perdedor paga una comida, asegurando que Algodoneros serán los ganadores.

Fuente: Línea Directa.

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.