Culiacán, Sinaloa. El conductor de un vehículo fue presuntamente “levantado” por civiles armados. La unidad motriz quedó encendida con las puertas abiertas y múltiples impactos de bala en toda la carrocería, en el fraccionamiento Stanza Torralba, al oriente de la ciudad de Culiacán, la tarde de este viernes 14 de febrero.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y si tengan relación al enfrentamiento que se registró en la colonia El Barrio, por la carretera Sanalona.
Debes leer: Enfrentamiento entre grupos armados en sector suroriente de Culiacán deja al menos un fallecido
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre un una camioneta Mazda, color gris, abandonada con múltiples impactos de bala, con las puertas abiertas y encendida.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al llamado y delimitaron el perímetro, además solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo el trabajo de campo.
Sigue leyendo: Harfuch y Trevilla ya están en Sinaloa: supervisan labores y destacan destrucción de narcolaboratorios
Serán agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realicen las diligencias en el sitio y el vehículo será trasladado en una grúa como lo marca el protocolo, para continuar con las investigaciones correspondientes.
Se está a la espera de que las autoridades brinden más información sobre este hecho.
Recomendada: Logran capturarlo: Abraham es acusado de intento de feminicidio contra su expareja en Culiacán
Conoce toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa