Culiacán, Sin.- La sucursal del Banco del Bienestar que ya cumplió dos meses cerrada al público en la ciudad de Culiacán, por un intento de robo, aún no tiene fecha para que abra sus puertas, pero será muy pronto, prometió el delegado de Programas Federales en Sinaloa, Omar López Campos.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Explicó que esta institución tuvo algunos daños en el techo, equipos de oficina y se manipuló el cajero, y en su momento se turnó la denuncia a la compañía de seguros, pero hasta la fecha no hay ninguna respuesta para reparar los daños.
“Las sucursales del banco tiene un seguro, es decir, si sufren algún daño el ente constructor de la sucursal es la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero en este caso están protegidas por una empresa de aseguranza, entonces es ellos los que tiene que resolver, finalmente se ponen de acuerdo con el banco del Bienestar, ya lo tenemos reportado”, reveló.
Por último, el funcionario federal señaló que se tiene que dar el servicio al público, porque la gente tiene que venir hasta la sucursal de la colonia Bachigualato, y pues se abarrota porque la gente está enterada cuando caen los depósitos a la tarjeta del Bienestar.
Te podría interesar: “Ir a otros, es pagar comisión”: Cumple dos meses sin dar servicio el Banco del Bienestar en Culiacán
¿Qué pasó? Llega la policía al Banco del Bienestar en Culiacán; hay daños y un presunto robo