Guasave, Sin.- Los drenajes colapsados, los escurrimientos de las aguas negras por las calles y dentro de los domicilios en Guasave, son el pesar de los ciudadanos y es la principal demanda al gobierno municipal, en respuesta es lo que se está trabajando este año, declaró el presidente Martín Ahumada Quintero, tema que será destacado en su segundo informe de labores.
A nadie le interesaba el suelo, porque así la inversión no se ve, expresó el munícipe refiriendo que pasaron varias administraciones sin que se resolviera por completo el problema, lo que llevó el colapso del sistema.
Puede interesarte Habilitan albergue para brindar alimento y educación a hijos de jornaleros en Juan José Ríos
Ahumada Quintero precisó que este año se destinaron más de 100 millones de pesos para corregir puntos críticos en todo el municipio, tomando en cuenta que el interés de esta administración es resolver la situación más que hacer magnas obras.
“Hemos trabajado mucho en el drenaje, hemos logrado revertir una situación tan completa, actualmente se están haciendo obras en todo el municipio, nuevos drenajes para resolver la situación tan anhelada por la ciudadanía de lo que es el rescate del drenaje en Guasave. A nadie le interesaba inyectarle dinero al suelo porque nadie lo ve”, destacó.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Ya está prácticamente listo el segundo informe de gobierno del alcalde de Guasave Martín Ahumada Quintero, mismo que está programa para este 25 de octubre; desde el pasado martes se envió la invitación especial al gobernador del estado Rubén Rocha Moya para que asista al evento.