Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo Benítez Torres aseguró estar tranquilo en el proceso de revisión a su Gobierno que lleva la Auditoría Superior del Estado, al tiempo que luego de dos años de no decirlo, reiteró que será el mejor alcalde de Mazatlán y que pasará a la historia como tal.
Entrevistado al terminar el lunes cívico en una primaria de la colonia Urías, el “Químico” rechazó dar mayor información sobre los resultados de la revisión a la Cuenta Pública de 2022 del Ayuntamiento, y del caso de las luminarias led, lo que sí es que acusó que hay mucho canibalismo político.
Te interesar: ¡Sacudida matutina! Canal de baja presión de agua y vientos fuertes en Mazatlán
“Dicen que la mayoría de las cosas no son como se pintan; vamos a esperar. Los nuestros están trabajando en todos esos temas, pero yo insisto, es más ruido político, es canibalismo mediático y político. Yo tengo mi conciencia tranquila, por eso Mazatlán está como está, totalmente transformado y seguimos en la misma línea”.
“El Químico” dijo que respeta las opiniones de quienes afirman que antes de que termine el año él dejará la presidencia municipal de Mazatlán, pero acotó que una vez que pase todo este proceso, seguramente buscará algo más con que estarlo golpeando políticamente.
“Soy el alcalde que más transparencia ha tenido, que más solicitudes de transparencia tiene, que no ha endeudado al Ayuntamiento, que he hecho más obra pública, que hemos logrado la transformación de Mazatlán que antes no se veía, entonces por qué he de preocuparme si estoy cumpliendo con el pueblo”.
Mencionó que el caso de la compra de las luminarias probablemente pueda ser un error, lo malo sería, agregó, no querer corregir las cosas.
¿Un error de 400 millones de pesos?, le preguntaron.
“Ahí la dejamos”, espetó el “Químico” y se alejó.