Mazatlán, Sin.- A más tardar este fin de semana podrá realizarse el despido de funcionarios que no han hecho equipo y hasta han defraudado la confianza en el que hacer de la administración en beneficio de los ciudadanos, apuntó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.
Debes leer: “Ya detecté a varias ratas y ratones y son los primeros que se van a ir”, advierte “El Químico”
El presidente municipal aclaró que jamás les faltó el respeto a sus compañeros, ya que él sólo hizo una analogía de que, así como las ratas brincan cuando se está hundiendo el barco, refirió en su discurso a gente que no ha cumplido con su labor y menos se desempeñan al cien por ciento con la encomienda, pero eso no significa que los haya calificado de “ratas”, no obstante, de que hará una “sacudida” en su gabinete, es un hecho.
“Necesito hacer un estudio completo, porque ahorita estoy recabando pruebas, de todo lo que traigo no puedo decir nada”.
¿Pruebas en qué sentido alcalde?
“Bueno, en primero lugar, para mi es importante que el funcionario público llegue a la hora que debe llegar y que no se vaya a la hora que debe salir, que se quede a trabajar, a que dé el extra, porque si no qué transformación hay, y que en cuanto dan las 3:00 de la tarde sale corriendo”.
¿Se siente traicionado alcalde?
“De esas personas sí, sí me siento traicionado de esas personas”, externó “El Químico” Benítez.
Te sugerimos: Ayuntamiento de Mazatlán sigue sin interponer denuncia penal contra Stasam: Secretario
El alcalde de Mazatlán lamentó que haya gente que no llegó a hacer equipo y menos ha respondido con el trabajo que debe realizar a fondo, en beneficio de la ciudadanía que mucho reclama atención y resultados, y eso es un factor que ha detectado, por lo cual ya revisa cada caso de quienes no hacen su parte.
Y al ser cuestionado sobre cuántos de sus colaboradores podrían recibir las “gracias” en estos días y qué dependencias, el alcalde porteño se limitó a referir una cifra y áreas, y dijo que sólo está en la revisión con la lupa para que en esta semana tome la decisión de darles de baja de la comuna mazatleca.
“El Químico” apuntó que para él no hay diferencias con el Gobernador y respeta las opiniones, porque es el líder político, esto ante los expresado por el mandatario estatal en el sentido de que no se peleé con los trabajadores del Stasam.