Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, fue abucheado en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), durante el juego de los equipos de Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, en el estadio “Teodoro Mariscal”, este domingo.
Debes leer: ¡Llega la guillotina! Despiden a funcionario del Ayuntamiento de Mazatlán; es el primero, advierte alcalde
Pero, ¿Cómo reaccionó “El Químico”?
Tras lo vivido durante este domingo, el presidente municipal dijo que es algo que ya esperaba, porque eso siempre les ocurre a todos los alcaldes y se tuvo en la Serie del Caribe.
No obstante, el alcalde de Mazatlán reconoció que esto le ayuda como una medición sobre lo que realiza al frente del municipio, por ello, le implicará trabajar ya no sólo el doble del tiempo, sino hasta el triple para que la ciudadanía no se sienta decepcionada.
“Yo respeto a los mazatlecos y sé la forma de ser del mazatleco; el mensaje que me manda es que debo trabajar más fuerte. Yo no paro de trabajar y cada día lo voy a hacer mejor, para que llegado el momento que termine mi mandato, dejar un lugar digno para los mazatlecos, no me preocupa, Mazatlán tiene más de 510 mil habitantes”.
¿Le sorprendió alcalde?
“No, ya lo esperaba, porque ya me lo había hecho en la Serie del Caribe, sé cómo se los organizan”
¿Considera que es azuzada la población de Mazatlán?
“No, no, no le voy a meter ruido”, expresó “El Químico”.
Benítez Torres tampoco descartó que esta expresión pública hecha públicamente, en el marco del encuentro deportivo, sea producto de algunas personas que buscan hacerlo ver mal, aunque no quiso precisar ni dirigirse a nadie en particular.
Te sugerimos: “Un saludo no se le niega a nadie”: Merary Villegas sobre críticas por aparecer en foto con priistas
Finalmente, el alcalde de Mazatlán apuntó que no lo desanima ni le preocupa esta situación para nada, sino al final se concreta a hacer su labor como gobierno municipal, que es atender los reclamos de los ciudadanos y resolver las necesidades que surgen día a día.