Guasave, Sin. – Los dejó con las mismas dudas y con la idea de que realmente existe un conflicto de intereses en el Instituto Municipal del Deporte, esto, tras la comparecencia que hizo el director del Imudeg en Guasave, César Ojeda Anaya, frente a los regidores, por los señalamientos que se hicieron en su contra y que pedían el cese inmediato del funcionario.
Después de la reunión que fue a puerta cerrada en la sala de cabildo del Palacio Municipal, Luis Fernando Velázquez, presidente de la Comisión del Deporte y Juventud, señaló que no se justificó ningún cuestionamiento que se le hizo al funcionario, ni tampoco llevaba documentación, simplemente fue a presentar un estado de resultados de los trabajos que se han hecho.
También puedes leer: Exigen ediles cabeza de director del Imudeg; lo acusan de desfalco y conflicto de intereses
En el tema de la contratación de las obras fue algo que no se aclaró del todo, porque el director del Instituto del deporte no llevaba documentación, criticó el regidor priista, quien luego citó la frase de “El que nada debe, nada teme”.
“No quedamos satisfechos, no hay trasparencia, se le hizo algunos cuestionamientos de la adquisición de la duela, pero no traía ninguna evidencia, ninguna factura y así quedamos en la misma sintonía; mira lo más sano que tiene que pasar es que este director se tiene que separar de su cargo en lo que se lleva a cabo la investigación y pues “El que nada debe, nada teme”, que se aclaren las dudas”, expresó.
Luis Fernando Velázquez, señaló que con esto les queda claro que la administración y el alcalde Martín Ahumada Quintero pretenden patear el balón hacia el frente, pues citaron a una siguiente reunión para el próximo lunes, algo que no les pareció.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dijo que sigue firme la convicción de exigir el cese inmediato del funcionario mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente que está a cargo de la Sindicatura de Procuración y del Órgano Interno de Control, precisó el regidor del PRI.