México.- México está lleno de lugares imperdibles y uno de ellos se encuentra en el estado de Sinaloa, pues este ostenta el mágico pueblo de Mocorito, un lugar con gran riqueza arquitectónica, una emocionante esfera cultural y espectáculos naturales que quizás son difíciles de encontrar en otros lugares del mundo.
Este es un destino ideal para quienes quieran vivir una experiencia única y enriquecedora, ya que Mocorito, Sinaloa, ofrece un recorrido por su historia que puede conocerse a través de la exploración de sus museos y de sus mismas calles, donde cada construcción parece tener algo que contar.
Te puede interesar: México tiene una de las playas más bonitas del mundo y está en Nayarit ¡Se trata de Playa Escondida!
Una de las actividades más populares en Mocorito es la visita al Laberinto de los Girasoles, un campo de más de cuatro hectáreas donde los visitantes pueden contemplar la belleza de estas flores en pleno apogeo y capturar los recuerdos más increíbles. Además, cabe apuntar que este recorrido puede ser mucho más fascinante entre los meses de enero y marzo, ya que en dicho periodo estos florecen y ofrecen un espectáculo que logra alegrar el paisaje.
Pero los girasoles no son el único atractivo de este mágico pueblo sinaloense, pues este ofrece diferentes actividades y destinos encantadores, entre ellos: el Templo de la Purísima Concepción, Museo de Los Tigres del Norte, Plaza miguel hidalgo, Museo de Historia Regional, Parque Recreativo Alameda, Museo de Minería e Historia y muchos más.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Además de esto, también existe la posibilidad de realizar un recorrido en Chilorio Express, un tren que transita por las principales calles de Mocorito para que los visitantes conozcan la historia y las leyendas que forman parte del Pueblo Mágico.
Finalmente, Mocorito también se destaca por su gastronomía exquisita, ya que en este lugar se encuentran platos tradicionales como el chilorio, las palomas empanizadas, los bizcochos de chorizo, jamoncillos, diferentes quesos y otras delicias que los visitantes siempre deben probar.