Mazatlán, Sin.- Más que ofrecer la construcción de “megaobras” en colonias y otros espacios del puerto, My-Lai Quintero Beltrán, candidata a la alcaldía, aseguró que su proyecto y el de su partido Movimiento Ciudadano es garantizar la estabilidad social de Mazatlán.
Durante un recorrido que hizo en las calles de la colonia Bugambilias, dijo que cuando asumió su compromiso como candidata de MC a la presidencia municipal, lo hizo porque quiere lo mejor para Mazatlán y eso es lo que está prometiendo como parte de su campaña “a ras de tierra”.
Te podría interesar: Le darán su “manita de gato” al parque Martiniano Carvajal en el Paseo Claussen de Mazatlán
“Poder generar ese proyecto de vida que Mazatlán requiere, porque no es un proyecto a tres años, tenemos que generar un proyecto que nos garantice a nosotros estabilidad tanto en las cuestiones viales, en lo del drenaje, en la seguridad, en los mejores espacios para los jóvenes, también en los mejores espacios y seguridad para las mujeres”.
Aseguró que la apertura de los ciudadanos tanto de la zona urbana como de la zona rural ha rebasado las expectativas de su campaña, toda vez que ha encontrado amabilidad y puertas abiertas de las personas que están deseosas del verdadero cambio que ofrece Movimiento Ciudadano.
My-Lai Quintero comentó que su no va por grandes eventos que reúnen a miles de “acarreados” que no están ahí por su voluntad, sino porque fueron coaccionados, y prefiere apostarle al encuentro “cara a cara” y al toque de puertas para que la conozcan junto con sus propuestas.
“Yo no voy a ir a gastar grandes cantidades en derroches de eventos, que muchas veces la verdad, son acarreados, son pagados. Aquí es de voluntad, de gente que quiera estar contigo, que crea en ti”.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, la candidata se reunió este martes con empresarios inmobiliarios turísticos de Mazatlán, con quienes hizo el compromiso de hacer gobierno con ellos. Agregó que será una gran aliada para trabajar de la mano y agilizar los trámites que se requieren, para ello propuso que el nuevo titular de Planeación municipal surja de ahí.