Guasave, Sin.- Desde que el pequeño Ángel de tres años ingresó de emergencia al hospital de Shriners en Sacramento, California, en Estados Unidos, tras quedar gravemente herido por las quemaduras que le dejó en su cuerpo el incendio de su casa en la comunidad pesquera de El Huitussi, ha mostrado mejoría en su estado de salud, aunque sigue grave porque está intubado, pero ya bajo observación médica especializada.
Jesús Guadalupe Camargo, amigo de la familia afectada, informó que la evolución del niño por el tipo de lesiones que presentó es positiva y representa un aliento para la familia y para su mamá que es quien lo acompaña en el hospital del país norteamericano.
Te podría interesar: Así de grande es la solidaridad: entre vecinos y amigos rehabilitarán la casa de Ángel en El Huitussi
“Ángel, no sabemos que tanto tiempo vaya a estar en Sacramento, California, está dando mejorías, todavía sigue intubado, está sedado, pero se le está viendo mejorías que es lo importante y positivo para el y su familia”, destacó.
Por otra parte, la hermana de Ángel, la niña Ailed de ocho años, también ha mejorado significativamente, ella se encuentra hospitalizada en la clínica del IMSS Bienestar en la ciudad de Guasave; ya su estado de ánimo es distinto, pide fruta y convive con el personal médico.
En su caso, por fortuna y gracias a su evolución es posible que los médicos la den de alta el próximo lunes 15 de julio, a su cargo está su abuela, una tía materna y su papá quienes estarán al pendiente de ella mientras su madre cuida en Sacramento, California, al pequeño Ángel.