Guasave, Sin.– En el marco de una serie de reuniones estratégicas, el Partido Sinaloense (PAS) ha destacado la importancia de contar con una estructura sólida para el éxito electoral. Con más de 767 subcomités y 3 mil comités seccionales consolidados, el partido se prepara para las elecciones con un respaldo organizativo sin precedentes.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante una capacitación reciente, se anunció la incorporación de 700 representantes generales, quienes jugarán un papel crucial el día de las elecciones el 2 de junio. Estos representantes, identificados como fieles al PAS, demuestran el compromiso y la organización del partido en todas las regiones.
El líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, resaltó la importancia de estas acciones en un contexto político donde se evidencia un rechazo hacia los gobiernos federal y estatal, destacando la falta de proyectos claros para México y Sinaloa. A pesar de estos desafíos, el partido se muestra optimista y continúa promocionando a Xóchitl Gálvez, en todo el estado.
“Nosotros hemos tenido reuniones permanentes porque estamos consolidando la estructura. Siempre hemos comentado en el PAS que hay de aquel partido político que no tenga una sólida estructura, pobre partido. De tal manera que nosotros llegamos precisamente a esta elección con una estructura bien consolidada. Ya tenemos los 767 subcomités, tenemos más de 3 mil comités seccionales”, indicó.
En cuanto a la colaboración con otras fuerzas políticas en la alianza “Fuerza y Corazon por Sinaloa” se ha subrayado la extraordinaria coordinación con el PRI, el PAN y el PRD, así como la unión con empresarios y grupos ciudadanos. Estas alianzas reflejan la convicción de que la unidad es fundamental para alcanzar objetivos comunes, incluso en puntos donde hay desacuerdo.
Nota que te puede interesar leer: El PAS se queda de nuevo con 5 diputados: Nancy Dalila Hernández se incorpora a bancada de Morena
Con el inicio próximo de las candidaturas locales el 15 de abril y el inicio de las campañas federales el 1 de marzo, el PAS se prepara para un proceso electoral dinámico y competitivo, confiando en su estructura y alianzas para alcanzar el éxito.