Culiacán, Sinaloa.- El PAS es un partido digno, ya basta de incriminarlo, fue el exhorto que realizó el presidente del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, al gobernador Rubén Rocha Moya.
Nota relacionada: El PAS se sobrepuso a la estructura de la UAS y Cuén nombra a los rectores: Rocha Moya
En ese sentido, el dirigente del Partido Sinaloa pidió de manera contundente no compartir las declaraciones que el mandatario estatal ha hecho con respecto al instituto político y a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Asimismo, hizo un llamado respetuoso a Rocha Moya de abstenerse de hacer este tipo de comentarios, o que pruebe la veracidad de sus declaraciones, sobre las acusaciones que lanza en contra del organismo político.
“Ya basta de tanta agresión, le pedimos al Gobernador que atienda los problemas de violencia, falta de empleo, educación y todo aquello que nos causa temor, inseguridad a las y los sinaloenses y que hasta el momento no hemos recibido una explicación con suficiencia que dé certidumbre, seguridad y tranquilidad a la población de Sinaloa”, expresó.
Puedes leer también: “Es un falso argumento”. El PAS no controla a la UAS; hay más morenistas que pasistas: Rector
Corrales Burgueño señaló que el actual Gobernador debe saber que el PAS hace trabajo congruente con lo establecido en sus estatutos, sus programas de acción y la declaración de principios éticos que le dan consistencia en el trabajo diario en beneficio de la población de Sinaloa.
Con respecto a las cifras del PAS en los procesos electorales citadas por el propio gobernador Rocha Moya, el también exdiputado pasista dijo que su partido es el que más afiliados tiene en Sinaloa y eso representa la credibilidad y la confianza en un instituto político, que el líder del poder Ejecutivo, reiteró, ha venido degradando.
Más sobre el tema:
“Sus expresiones son lamentables”: Analiza Cuén “pedir perdón” por haber apoyado a Rocha
“El PAS es quien violenta la autonomía de la UAS”: Feliciano Castro invita al rector a “serenarse”