Culiacán, Sin.- El presidente de la Unión de Comerciantes de Culiacán (UCC), Óscar Sánchez Beltrán, consideró que fue una decisión acertada de los diputados del Congreso del Estado nombrar presidente municipal sustituto de Culiacán, a José Ernesto Peñuelas Castellanos, para concluir el periodo que le resta al alcalde con licencia Juan de Dios Gámez Mendívil.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Consideró que el nuevo presidente debe hacer cambios en el gabinete de funcionarios que no estén dando resultados, porque al final el será el responsable de su buen o mal gobierno.
El líder de los comerciantes formales del centro resaltó que el exsecretario del ayuntamiento es una persona de diálogo y capacidades que ya las demostró desde hace meses con los agremiados que han acudió a él para tratar diversos problemas.
Te sugerimos: José Ernesto Peñuelas Castellanos se perfila como alcalde sustituto de Culiacán
“Es una oportunidad y ya se lo habíamos comentado al anterior alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil que era necesario sacudir el árbol, nosotros hemos comentado que a algunos funcionarios sí están dando resultados y otro no, y esta es la mejor oportunidad para hacer los cambios correspondientes porque ahora se trata de su gestión”, sugirió.
En entrevista, Sánchez Beltrán recordó que hubo varios temas y que Peñuelas Castellanos resolvió, entre ellos, la seguridad pública en el centro de la ciudad y que en este momento se puede decir que es un éxito, asimismo la recuperación de algunos espacios de la infraestructura del Centro Histórico.
Noa que te puede interesar: Sin recomendaciones para ocupar el cargo de alcalde de Culiacán, dice Gámez Mendívil