Guasave, Sin. – Pareciera que estamos en el mundo al revés, ironizó el Senador Mario Zamora Gastélum, al referir que es ilógico qué Capufe o la SCT estén pidiendo a una familia pagar por caer en un bache qué ellos debieron reparar.
El legislador sinaloense se contactó con la familia de Adán Alberto a quien le ofreció apoyo de su bufete jurídico para revisar el tema de la demanda penal, y a la vez, está pidiendo una reunión con personal de Capufe en la Ciudad de México.
También puedes leer: Víctima de “megabache” debe demandar a la SCT, dice abogado
“Es increíble las pésimas condiciones en las que está la carretera donde la gente pone en riesgo, incluso hasta su vida, y a quien parece, insiste, en que por poder caer en un bache pues además le quieran cobrar que, porque fue y chocó, parece el mundo al revés, ni más ni menos, totalmente ilógico así es, yo espero que de entrada en la autoridad haya la sensibilidad, se dice que es un gobierno sensible pues que lo demuestren en los hechos”, dijo.
Es un claro ejemplo de que las carreteras se encuentran en pésimas condiciones, mencionó, ahora le toca a este gobierno federal demostrar que es verdad que lo que más les importa es la gente, salir ya del discurso, porque de lo contrario quedarían evidenciados como una autoridad inhumana.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En estos momentos también están revisando el tema del seguro del viajero y en qué condiciones aplica, dijo, por lo que llegaran hasta las últimas consecuencias para exhibir que en Sinaloa se pagan más de 70 mil 623 pesos por caer en un bache y en lugar de compensarte resultas demandado.