Mazatlán, Sin. – Este domingo, el mercado municipal Pino Suárez lució con bastante afluencia y un repunte en las ventas, que están en un casi noventa tras el inicio del periodo vacacional de verano.
Así lo indicó el dirigente de locatarios del mercado que se ubica en el centro de la ciudad, Roberto Vega quien dijo que desde hace dos fines de semana atrás ha incrementado la afluencia de visitantes a este sitio que es tan representativo de la ciudad, precisó que los días donde hay mayor repunte son los fines de semanas lo cual hasta el momento han registran las ventas en 85 por ciento.
Te sugerimos: ¡Hay esperanza! Locatarios del “Pino Suárez” confían en aumentar un 50 % sus ventas en vacaciones
“Ya se están incrementando las ventas; ya las afluencias de visitantes sobre todos los fines de semana son cuando tenemos más arribo aquí en el mercado. Tiene dos semanas que inició la afluencia de visitantes sobre todo los fines de semana. Es turismo nacional principalmente. Ahorita las ventas están a un 85 por ciento y esperemos que conforme pasen los días lleguen a un 100 por ciento “.
El dirigente de los locatarios en el Pino Suárez precisó que, con el arribo de los visitantes, todos los giros comerciales del mercado se han beneficiado, de acuerdo a lo que han reportado los locatarios; sin embargo, precisó que los que se dedican al giro turístico, las ventas incrementan un poco más, así como también el área de comedores que se encuentran en la segunda planta del mercado.
En cuanto a los precios, destacó que estos no han incrementado y lo que llega a variar son los de la canasta básica, pero respecto a lo relacionado con el turismo no, por lo que espera que conforme pasen las semanas, la demanda de recuerdos o souvenirs alcancen el 100 por ciento e incluso lo superen.