Mazatlán, Sin.- José Ángel Ledezma “El Coyote” dio una gran muestra de por qué es el consentido de la Feria Ganadera de Mazatlán, con la presentación que dio la madrugada de este domingo.
Miles de asistentes se dieron cita para cantar, bailar y pasarla bien en esta feria que inició el pasado jueves, y que este sábado por la noche ofreció un baile de lujo.
Poco después de la una de la madrugada, el originario de Coyotitán salió al escenario junto a su banda Tierra Santa y al ritmo de “Laurita Garza” y posteriormente el “Tao Tao”, puso a bailar a todo el público que ya esperaba el concierto.
Te puede interesar leer: ¡Un exitazo primer Guasave Beer Fest 2024! Cientos disfrutaron la cerveza artesanal de la región
La velada musical incluyó un gran recorrido por los grandes éxitos de El Coyote, quien le cantó a los enamorados, pero también a quienes sufren por un desamor o a quienes celebran la vida.
“El Pávido Návido”, “El Sinaloense”, “La múcura”, “El toro mambo”, y “Cómo quieres que te quiera”, fueron coreadas por los asistentes, quienes no dudaron en mostrar sus mejores pasos de baile, mientras que, en el escenario, el reconocido cantante y su banda hacían lo propio y agradecían la asistencia de amigos y familiares.
Los grandes éxitos no pudieron faltar y con “Facilito”, “Para impresionarte”, “Árboles de la barranca”, “No puedo olvidar tu voz”, “Que casualidad” y “Mi ranchito”, los asistentes mostraron sus sentimientos y corearon cada una de las canciones.
El primer gran concierto de la Feria Ganadera inició con la presentación de Los Cadetes de Linares, quienes interpretaron sus canciones más representativas y fueron “calentando” el ambiente.
Posteriormente se presentó Julio Chaidez, quien también puso a cantar y bailar a los asistentes cuando interpretó “El amor en carro”, “A cada instante”, así como grandes éxitos entre ellos “La Yaquesita”, “Cuánto me gusta este rancho” y “Tristes recuerdos”.
La noche cerró con broche de oro, con la presentación de El Coyote, quien con un espectáculo de juegos pirotécnicos fue acompañando sus principales éxitos, y que se prolongó por poco más de tres horas, para gusto de sus fans y todos los asistentes que permanecieron hasta el final.