Guasave, Sin.– Todo un éxito fue el resultado del primer Guasave Beer Fest 2024, un evento que llegó para quedarse en el municipio y que muestra que los guasavenses son buenos cerveceros con la inquietud de probar la bebida artesanal que se produce tanto a nivel local como regional.
Paul Váldez, organizador del evento y propietario de la cervecería Casa Blanca, destacó que desde que abrieron las puertas se notó la buena aceptación y el interés de la gente local de ser partícipes de este festival bajo un concepto alternativo totalmente diferente a lo que se ha acostumbrado.
“La verdad que para ser el primer evento de cerveza artesanal aquí en Guasave la gente ha estado reaccionando muy bien, desde que abrimos las puertas no ha dejado de llegar gente están muy entusiasmados porque están probando cervezas que nunca habían probado y otros ya son conocedores, lo que pretendemos nosotros es que estas cervezas ya estén aquí presentes que las degusten que las prueben y que las caten también. El evento está mejor de lo que esperábamos”, destacó.
Te puede interesar leer: ¡Ahora en Guasave! Beer Fest Vol. 1 llegará en mayo con mucho rock y gastronomía
Fueron seis marcas cerveceras artesanales las que participaron en este primer Guasave Beer Fest; dos de Culiacán que son: Liriko, Arabela y Matachín; dos de este municipio: Casa Blanca y Cahíta, y una de Los Mochis: cerveza Guasave.
Como siempre en los mejores eventos EXA de Grupo RSN estuvo presente como patrocinador oficial y dio lugar a una serie de dinámicas para los asistentes, además que la música también fue pieza clave para formar parte de la diversión de este evento con la participación de bandas de rock locales como Soul Faith, Murrieta Sur y un Dj quien se encargó de dar la entrada del ambiente alternativo.
Cabe destacar, que dentro de los presentes había familias completas, jóvenes y adultos mayores que disfrutaron del gran ambiente, porque además de la música se instaló un corredor de “foodtrucks” con venta de diferentes snaks.