Guamúchil, Sinaloa. – El director del Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado (Imdesa), Antonio Sañudo García, anunció importantes avances en el programa de rehabilitación de espacios deportivos con especial atención en la mejora del gimnasio de boxeo ubicado junto al Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola, conocido popularmente como “La Bola”.
Te sugerimos: Sequía obliga a dar más mantenimiento a potabilizadora y afecta abasto en Guamúchil, justifica alcalde
“Estamos realizando trabajos de mantenimiento en el techo y las paredes del gimnasio de boxeo, además de un pintado completo tanto en el interior como en el exterior. Este espacio donde se practican disciplinas como boxeo, gimnasio, karate do y kung fu, pasará a llamarse Centro de Combate Imdesa. Asimismo, ya se han rehabilitado los sanitarios del gimnasio”, explicó Sañudo García.
El director del Imdesa subrayó que la inversión en la rehabilitación de este espacio deportivo es una prioridad para la actual administración municipal. Este esfuerzo tiene como objetivo mantener a personas de todas las edades activas en actividades físicas, desde niños hasta adultos mayores, enfocándose no solo en la restauración de áreas deportivas, sino también en la promoción de torneos y actividades que atraen a la comunidad local.
Te puede interesar: ¡La manifestación funcionó! CFE cambia transformador en La Presita, Culiacán
Además de la rehabilitación del gimnasio de boxeo, Antonio Sañudo mencionó que el Imdesa ha implementado programas de iluminación led en otros campos deportivos del municipio.
El funcionario municipal destacó también que están cerrando esta administración con el mismo compromiso con el que comenzaron, trabajando constantemente para el beneficio del deporte y la sociedad alvaradense.