Guasave, Sin.- Decididos a no dejar que el asesinato de Iram Ramsés se convierta en un caso más de impunidad, a pesar de que el presunto responsable ya se encuentra detenido, la tarde de este miércoles familiares y amigos organizaron una marcha para dejarles en claro a las autoridades que siguen en pie de lucha.
Luego de que la audiencia inicial de esta mañana se difiriera a petición de la defensa del acusado, el temor de que pudiera recobrar su libertad se hizo presente en la madre del joven, quien no está dispuesta a permitir que no se le haga justicia y decidieron salir a las calles para presionar a las autoridades.
Debes leer: “El Sapo Toro” se declaró culpable del homicidio, asegura madre de Iram Ramsés, pero teme lo dejen libre
El grupo de alrededor de 40 personas partió de las canchas de la colonia Barrio Bar 44 y enfilaron con pancartas en mano e imágenes de Iram Ramsés por algunas de las principales avenidas de la ciudad, como la Guillermo Nelson, hasta llegar a la sede de la Fiscalía General del Estado en la colonia Ángel Flores.
Al igual que lo hicieron durante el trayecto, afuera de las instalaciones de la Fiscalía el grito de justicia para Iram Ramsés retumbó fuerte y los manifestantes se hicieron escuchar potentemente, dando muestra de que la lucha por el joven llegará hasta la instancia que sea.
“Queremos justicia, justicia para Iram, que no quede impune, queremos justicia, justicia para Iram, justicia, justicia, justicia, justicia”, se escuchaba fuertemente por decenas de gargantas que no podían ni querían ocultar el profundo dolor que les ha dejado la atroz muerte de Ramsés.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La desconfianza hacia las autoridades judiciales no es en vano, no pocos han sido los casos donde la impunidad ha reinado a pesar de las pruebas existentes en contra de los acusados.
Para la madre de Iram Ramsés, es claro que si no hubieran estado ejerciendo toda esta presión a la Fiscalía General del Estado desde que su hijo desapareció, muy probablemente todavía no estuviera detenido el presunto responsable de haberlo asesinarlo.
Te sugerimos:
Localizan restos humanos carbonizados detrás de empaque cateado en busca de Iram Ramsés
El “Sapo Toro” estaba dormido: detiene la Fiscalía al presunto homicida de Iram Ramsés en Guasave