Culiacán, Sin. – Con una inversión que supera los 6 millones de pesos, el gobernador Rubén Rocha Moya entregó un par de calles pavimentadas para las colonias Pedregal del Humaya y Lombardo Toledano, como parte del programa de obras con sentido social.
En conjunto ambas obras suman inversión por 6 millones 163 mil 683 pesos.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
En un primer momento, el gobernador acudió a la calle Jade para inaugurar el pavimento hidráulico con inversión de 2 millones 603 mil 554 pesos que abarcaron una longitud de 212.72 metros con un ancho de 7 metros.
La obra quedó comprendida con banqueta y alumbrado público con ocho piezas de postes de luminarias led.
En su discurso, el gobernador Rocha destacó las más de 350 calles pavimentadas nada más durante este 2023, trabajo que se ha replicado también en las sindicaturas.
“Este año que estamos cerrando llevamos más de 350 calles sólo en la ciudad y también estamos pavimentando en las sindicaturas, porque ahí en las sindicaturas vive gente igual que ustedes”, señaló.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡Amor y empatía! Jóvenes del Instituto Bilingüe Jean Piaget se unen para ayudar a los peluditos
Posteriormente realizó la entrega de la calle Rey Balcázar en la colonia Vicenta Lombardo Toledano, cuya inversión fue de 3 millones 560 mil 129 pesos con una superficie intervenida por mil 558.95 metros cuadrados, cuya obra incluye además las banquetas y servicio de alcantarillado y agua potable junto a luminarias.
Los trabajos de pavimentación de calles fueron entregados en conjunto con el gobierno municipal representado por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien destacó el trabajo que se ha mantenido dentro del programa de obras con sentido social.