Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Centro

“El gallo se nos va con esta hora”: Celebran diputados del PAS eliminación del horario de verano

Los diputados del Partido Sinaloense consideraron que la eliminación del horario de verano es un beneficio no solo en lo económico sino también en la salud de los sinaloenses y mexicanos, a quienes ahora, se les hace justicia

Congreso
“El gallo se nos va con esta hora”: Celebran diputados del PAS eliminación del horario de verano | Foto: Beatriz Piña

Culiacán, Sinaloa.– La aprobación de la iniciativa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para eliminar el horario de verano en el Congreso de la Unión, es un logro de los sinaloenses, expresó la coordinadora de la bancada del Partido Sinaloense en el Congreso de Sinaloa, Alba Virgen Montes Álvarez.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La legisladora consideró que este es un beneficio no solo en lo económico sino también en la salud de los sinaloenses y de todo México.

“El gallo no se nos va con esta hora. El cambio de horario es una realidad entonces aquí en Sinaloa es un logro de los sinaloenses y que el Partido Sinaloense en su momento abanderó junto con la ciudadanía encontramos esa aprobación para esa iniciativa y estamos muy contentos”, dijo.

Por su parte, el diputado local por el PAS, Gene René Bojórquez Ruiz coincidió en que con la eliminación del horario de verano se le hace justicia a los sinaloenses, destacando que los ciudadanos van a dormir más y ya no habrá pretextos para llegar tarde.

“Aquí se le hace justicia a los sinaloenses y aquí el horario se va a eliminar y volvemos a recuperar esa hora que habíamos perdido durante varios años que se decía a manera de chiste que nos estaban robando hasta el tiempo”, dijo.

Te puede interesar leer: Aunque desaparezca el horario de verano, ¡este octubre sí tienes que cambiar la hora!

En conferencia de prensa, los legisladores recordaron que en el 2014 hubo una iniciativa ciudadana del PAS sobre la eliminación del horario de verano, donde con la firma de más de 200 mil personas sinaloenses, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Víctor Antonio Corrales Burgueño, hicieron llegar la iniciativa al Congreso de la Unión y la ratificaron en el 2018.

Cabe mencionar que aún falta que la iniciativa de López Obrador sea ratificada por el Senado de la República.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.