Guamúchil, Sinaloa.- En un recorrido de supervisión por los trabajos de la primera etapa del malecón del río Évora, la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, anunció que estará concluida este fin de semana y confió en que pronto habrá recursos para continuar.
Destacó que el malecón será un punto clave para el desarrollo económico y turístico del municipio, además de embellecer la imagen urbana, a la vez que reconoció la visión de iniciar este proyecto en la administración municipal pasada.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Para el fin de semana termina lo que es la primera etapa, la verdad que sorprendidos, es una obra muy bonita y claro que viene a darle otra vista aquí a nuestro municipio de Salvador Alvarado. Sabemos que va a ser un detonante para la economía”.
La presidenta municipal enfatizó que, una vez concluida esta primera etapa, el objetivo es continuar con las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para garantizar la continuidad del proyecto, con la confianza de que contarán con el total apoyo.
Podría interesarte: A pesar del frío, mantienen alerta por dengue en la región del Évora
El malecón del río Évora es considerado un proyecto emblemático para Salvador Alvarado, que busca posicionarse como un destino atractivo en la región del Évora y detonar actividades recreativas, comerciales y turísticas en beneficio de sus habitantes.
En esta obra ya se hizo una glorieta, un puente vado sobre el río y un tramo de 200 metros de la calzada del malecón a lo largo de la infraestructura hidráulica.
Te sugerimos: ¡Guamúchil brilla! Inauguran parador fotográfico navideño en la plazuela Pedro Infante