Escuinapa, Sin.- Santa Clos y su trineo, “El Grinch” y “Campanita” y otros personajes arribaron a este municipio para participar en el desfile organizado por el gobierno municipal, que recorrió las principales calles de la ciudad para llenar con el Espíritu Navideño el corazón de los escuinapenses.
La magia del desfile comenzó frente al Hospital General y continuó por el Malecón Siglo XXI, calle Morelos, Avenida de la Juventud, Francisco I. Madero, Francisco Pérez, La Paz, Antonio Rosales, Francisco I. Madero e Hidalgo, para culminar a un costado de la Presidencia Municipal.
La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, quien destacó que el desfile se hizo en coordinación con diversas empresas e instituciones educativas, formó parte del recorrido abordo de un vistoso carro alegórico, en el que iba acompañada por “Santa Clos”, “Campanita” y un duende.
Te puede interesar: Marchan en Escuinapa contra la violencia hacia las mujeres y niñas
Sentada en el trineo de Santa, la Presidenta Municipal saludó a la gente y al mismo tiempo compartía dulces y regalos.
También puedes leer: ¡Culiacán tendrá las noches más brillantes del año! A través de la Navidad en Botánico
Mientras sonaba la música de banda en vivo y grabada, que en su mayoría eran villancicos navideños, los vehículos y comparsas recibieron los aplausos de la multitud que abarrotó las calles para disfrutar de la magia de la Navidad.
Durante el desfile la gente pudo admirar la creatividad en los coloridos carros alegóricos y diversos personajes como “La Cenicienta”, caracterizada por la presidenta de DIF, Blanca Nereyda Alvarado García, acompañada por su príncipe, los Reyes Magos y “El Grinch”.