Los Mochis, Sinaloa. La magia de la Navidad llega a Los Mochis con el evento del encendido del gran árbol, organizado por las autoridades de Ahome y encabezadas por el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Las calles y bulevares de la ciudad ahora resplandecen con el encendido de las luces y decoraciones, entre lo que destacan regalos gigantes en la antigua locomotora ubicada por Rosales y otras figuras que ahora podrás apreciar cuando circules por alguna de estas calles.
Te podría interesar: La Navidad llegó a la ciudad: autoridades actuarán contra quien robe nochebuenas, luces y adornos
Asimismo, por primera ocasión en las instalaciones del jardín de Palacio Municipal se colocó un nacimiento del niño Jesús, además, una serie de luces que dan vida a este inmueble.
Posteriormente el encendido del árbol, ubicado en Rosendo G. Castro y Gabriel Leyva, las autoridades se trasladaron a la casa del Centenario, canal cinco y la locomotora de los terrenos del extinto Ingenio Azucarero de Los Mochis.
En su mensaje ante los presentes, el alcalde Gerardo Vargas Landeros destacó que la Navidad es una de las mejores épocas del año y como autoridad buscan contagiar a la sociedad de ese espíritu alusivo a la fecha.
También sugerimos leer: La magia de la Navidad viaja y recorre Los Mochis en un urbano: ¡Este es el camión de Santa Claus!
Quienes visiten Los Mochis, la van a encontrar totalmente iluminada, con mucho colorido y no se van a escapar de sentir ese calor de esta ciudad de gente noble y trabajadora.
“Nosotros los ahomenses somos una familia que hemos demostrado que somos gente buena. Los invito a que con este esfuerzo que hizo el ayuntamiento a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, les pido de favor, en las casas de todos ustedes, pongan una esfera, pongan un flaquito, pongan algo que diga que es la época más bonita del año”.
Cabe mencionar que se colocaron un total de 500 mil luces y más de 20 kilómetros de extensiones de luces blancas, únicamente en los puntos antes mencionados.
El director de Servicios Públicos, Bernardo Xavier Cárdenas Soto, agradeció al personal que labora en el taller municipal, mismo que elaboró la herrería que fue colocada con luces y figuras alusivas a la Navidad.
Las actividades de encendió de luces concluyó en la plazuela 27 de Septiembre, el punto de reunión de las familias de Ahome.