Los Mochis, Sinaloa. El Día de las Madres es la mejor fecha de ventas en todo el año para los restaurantes, por lo que ya están preparados para atender a la gran cantidad de comensales que esperan recibir el próximo viernes 10 de mayo, informó el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero -CER-, Enrique González Lugo.
Destacó que a veces es “tortuoso” trabajar el 10 de mayo debido a que implica mucho trabajo y demasiado esfuerzo en todo el sector restaurantero, por lo que pidió comprensión a los clientes en ese día especial debido a que por tanta afluencia de personas a veces tardan más tiempo en poder servirles los platillos con que celebrarán a las mamás en su día.
Sigue leyendo: Restauranteros de Culiacán vaticinan bajas ventas el Día de las Madres: Canirac
Algunos restaurantes atienden con reservación y otros prefieren atender a cómo van llegando los clientes, y muchos negocios ofrecen promociones especiales para Día de las Madres e incluso algunos también tienen un menú especial reducido para tratar de agilizar el proceso de elaboración de los platillos y así servir lo más rápido posible.
“Es un día atípico y que a veces no alcanza el tiempo a como están acostumbrados en el proceso de servir porque es demasiado la demanda, no existe un restaurante en Mochis yo creo que lo pueda hacer de manera normal cuando es un día fuera lo normal, pero estamos preparados, algunos se manejan reservación otros atienden a cómo van llegando los clientes, los que hacemos reservación nos ayuda porque te preparas para cuánta gente puede llegar”.
El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero -CER-, aseguró que respetarán los precios este Día de las Madres, que es el mejor día de ventas para todo el sector, pues las ventas se incrementan el doble o hasta el triple y más tomando en cuenta que los festejos de este viernes 10 de mayo abarcarán todo el fin de semana.