Guasave, Sin.- El desenlace no es el que estaban esperando, pero lamentablemente no hay mucho qué hacer por Soledad, la bebé de 7 meses, hija de Jessica, fallecida en el accidente de Sonora.
Así lo informó el tío de la joven guasavense, que murió junto a sus dos hijas en un percance automovilístico en la carretera internacional México 15 en el tramo Guaymas-Ciudad Obregón, después de que el último estudio que se le practicara a la bebé confirmara lo indeseable.
Puede interesarte Papá de las hijas de Jessica tiene restricción, no puede acercarse a ellas: Tere Guerra
“Desafortunadamente el desenlace no es lo que uno pide, es lo que Dios desea y ni modo, ya no hay nada qué hacer, me dice: estoy escuchando que anda haciendo movimiento para trasladarla a Estados Unidos y como diciendo que no tenía caso hacer todos esos trámites”, relató el familiar de Jessica.
Este miércoles por la tarde les dieron la noticia de que la niña al parecer tenía muerte cerebral, además, de que presentó una falla múltiple en sus órganos, sin embargo, el diagnóstico tenía que confirmarse a través de un encefalograma para ver si había o no registro cerebral, lo cual no ocurrió.
Debes leer: Jessica huyó con sus hijas, su expareja la siguió y a la fuerza se las llevó de regreso a Mexicali
Soledad es la hija menor de Jessica, tiene 7 meses de vida y durante el accidente en carretera sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lo que la dejó en terapia intensiva donde se mantiene aún, pero sin buen pronóstico.
Durante la tragedia murió la madre, Jessica de 27 años de edad, sus hijas de 9 y 3 años, así como el bebé que esperaba.