Angostura, Sin.– Zitlaly fue una de los automovilistas que se quedó momentáneamente varada en la caseta de Alhuey, Angostura, cuando una quema de llantas bloqueó el tránsito vehicular, pero su caso llamó la atención, porque su objetivo es llegar a Guasave para casarse.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Consternada, narró que tiene un año organizando su boda y ahora la violencia que aqueja a Sinaloa parece que se lo va a impedir.
Zitlally explicó que su familia también se quedó varada en Culiacán y otros no han logrado llegar debido a que se cancelaron vuelos.
Se dijo triste de ver complicado lograr su sueño de llegar al altar a la iglesia de El Rosario en Guasave.
Contenido de Twitter
La joven narró que se hizo una fuerte inversión para organizar la boda y ahora todo está en riesgo de perderse.
Además, mostró algunas invitaciones que aún iba a entregar este viernes 6 de enero para la boda programada para este sábado 7 de enero en Guasave.
A la distancia, observó como agentes policiacos liberaron la carretera y luego de varios minutos pudo cruzar la caseta de peaje en la autopista Benito Juárez “La Costera”, a la altura de Alhuey.
Expresó su esperanza de que todo pueda liberarse en las próximas horas para estar en condiciones de llegar al altar y contar con toda su familia e invitados, pero reconoció que es difícil.
“Solamente que Dios me haga un milagro”, dijo al abordar su vehículo para seguir su camino.
Puedes leer: “Estamos desesperados”: Piden ser rescatados del bloqueo en la autopista Benito Juárez por el “Culiacanazo”
Esta es una de las afectaciones colaterales del llamado nuevo “Jueves Negro”, tras la detención de Ovidio Guzmán López “El Ratón”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Culiacán, Sinaloa.