Mazatlán, Sin.- Una descompensación en su cuerpo cuando manejaba, orilló al conductor de un camión rabón de carga entrar a la comunidad de El Moral, de la sindicatura de El Quelite, donde chocó con una barda de la iglesia del lugar.
El reporte al número de emergencias movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil Municipal así como agentes de Tránsito ya que informaban que el conductor estaba mal y había perdido el conocimiento.
Te puede interesar Capturan a Rubén “O”, presunto infanticida de Los Mochis, en Huatabampo, Sonora
Se informó en el lugar que el conductor de un camión de carga tipo torton circulaba de sur a norte por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, y al pasar la entrada a El Quelite empezó a sentirse mal, al parecer se le subió la presión y se le descompensó la glucosa, pero aun así siguió avanzando unos kilómetros más, pero al llegar a la comunidad de El Moral, unos 5 kilómetros adelante de esa sindicatura, ya la vista se le empezó a nublar por lo que decidió bajar de la carretera para entrar a esa comunidad.
Sin embargo, al parecer perdió el conocimiento por lo que terminó impactando contra una de las bardas de la iglesia del lugar.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de nombre Pedro N., de 54 años, quien explicó que perdió el conocimiento por enfermedades previas, como hipertensión y diabetes por la que se descompensado cuando viajaba en la carretera por eso entró a El Moral, donde terminó chocando con una barda de ladrillo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al conductor se le trató por las enfermedades que presentaba y no por el choque, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular de la ciudad de Mazatlán.
Se informó que la situación del camión y los daños se hizo cargo Tránsito municipal, aunque al parecer se hizo presente la compañía de seguros para hacerse cargo de los daños a la barda de la iglesia y del camión tipo torton. No se especificó qué transportaba.